Etiquetas: ,

Trucos de LEGO BATMAN 2 DC SUPER HEROES XBOX360



01. CLAVES PARA COMPLETAR EL MODO HISTORIA
Supera el modo historia para demostrar que eres un auténtico superhéroe y abrir el modo libre de los niveles, donde podrás conseguir todos sus coleccionables...
1. No te obsesiones en obtener todos los minikits ni rescatar a todos los ciudadanos durante los niveles. A muchos de ellos sólo podrás acceder en el modo libre, tras pasarte la aventura con personajes que desbloquearás más adelante.


2. Recoge monedas de Lego que necesitarás para comprar personajes, ladrillos rojos y vehículos. Por orden de valor: plata: x10, oro: x100, azul: x1000, violeta: x10000. Recorre los rincones de los escenarios y las zonas más escondidas para encontrar las azules y violetas.


3. Conoce a la perfección las habilidades de cada personaje con sus distintos trajes. Sólo de esta manera podrás afrontar los puzzles de cada nivel. Alfred te dará todas las pistas que necesitas durante los niveles.


4. Para conseguir muchas monedas de Lego de golpe, derrota a varios enemigos seguidamente y pulsa l para acabar con el último.

5. Cada vez que pierdas todas vidas para volver a la partida, perderás monedas Lego. Evítalo cogiendo los corazones que soltarán los enemigos tras derrotarlos o utilizando a personajes invencibles como Superman.

6. ¡Cuidado a quien golpeas! Puedes herir a tu compañero y matarlo.

7. Rompe todo el mobiliario. Es la mejor manera de amasar una gran fortuna en monedas Lego. Además, desbloquearás secretos, coleccionables y en ocasiones ocultarán trajes especiales de Batman y Robin necesarios para avanzar en el nivel. Ten en cuenta que el mobiliario de color oro sólo lo puedes destrozar con rayo láser (Superman o Cyborg), los plateados con bombas (como el traje de potencia de Batman o Pingüino) y los negros brillantes con el arma especial de Lex Luthor.


8. Construye con piezas Lego. Cuando veas que las piezas de Lego se mueven, pulsa l para construir estructuras necesarias para avanzar o crear portales con trajes especiales para Batman y Robin.
Ten en cuenta que las piezas de color verde sólo podrás moverlas con Linterna Verde y aquellas que lanzan destellos rojos y amarillos solo las puede construir Flash.


9. Activa mecanismos: en ocasiones para avanzar en el nivel tendrás que utilizar las habilidades especiales de tus superhéroes para activar mecanismos. Robin y Batman podrán cambiar sus poderes a medida que cambian de traje, así que estate atento a los portales que verás en el escenario. Memoriza su posición ya que en alguna ocasión te tocará retroceder para poder avanzar.

10. En cada nivel podrás alcanzar el nivel “superhéroe”. Este dependerá del requisito de número de monedas que tienes que recolectar en cada nivel. La recompensa será un precioso ladrillo dorado. La barra superior de la pantalla te indicará cuanto te falta para alcanzar el nivel “superhéroe”.



NIVEL 1. ACTIVIDADES TEATRALES

Claves

A mitad del nivel, cuando veas una cámara detectora de presencia, usa el bat-gancho para apoyarte en los tiradores dorados y subir a la almena del castillo y derribar el baúl que contiene las fichas de Lego necesarias para montar el portal que te dará el traje Sensor de Batman. Usa l para hacerte invisible y pasar.
• Piezas para alcanzar el nivel superhéroe: 125.000.

Minikits

Mini Kit 1.

Destroza el capó del coche de Batman con la pistola kriptonita de Lex Luthor en el modo libre.

Mini Kit 2.

Rompe todas las mesas de la sala de conferencias y verás tres de ellas de color plateadas que no podrás destrozar. Vuelve en el modo libre y usa el traje de poder de Batman para destrozarlas con los cohetes.

Mini Kit 3.

En la sala de conferencias, en el modo libre, usa el traje de acróbata de Robin para escalar por la pared clavando el palo en el agujero que hay junto el cartel de Lex Luthor.

Mini Kit 4.

Tras descubrir a El Acertijo verás un candado dorado. En el modo libre, usa a Cyborg para romperlo con su mirada láser. Luego usa su habilidad magnética para tirar la bici azul. Al caer hará un agujero en el suelo que te permitirá accede a otra sala donde con el traje de murciélago de Batman y su pistola sonar podrás romper la estructura de cristal. Luego escoge a Joker, usa su anillo de rayos para activar el órgano y repite la secuencia de colores (rojo, verde, amarillo, azul, verde, rojo y azul).

Mini Kit 5.

En el modo libre usa a Lex Luthor y dispara con la pistola a la pared negra brillante del castillo medieval y súbete en el caballo que saldrá.

Mini Kit 6.

Mira tras las ventanas del castillo medieval.

Mini Kit 7.

En el modo libre, en la sala que hay tras enfrentarte a El Acertijo, ve al centro y usa la habilidad de Man-Bat o Canario Negro para romper el cristal. Luego, usa la mirada láser de Superman o Cyborg para romper las piezas de oro.

Mini Kit 8.

En la parte inferior derecha de la sala donde cogerás el anterior minikit verás una cascada de agua. Congélala con el aliento de Superman y escala hasta el balcón. Rompe el extintor y accede hasta el balcón que hay a la izquierda de la sala con la tirolina.

Mini Kit 9.

Tras derrotar a Dos Caras, mira en la pared del fondo. Podrás colocar la pértiga de Robin para escalar por ella.

Mini Kit 10.

En el enfrentamiento con Joker rompe las tres ventanas verdes.

Ciudadano a rescatar

Nada más empezar el nivel lo verás subido encima de una mesa. ¡Acaba con los enemigos que le rodean!

Enemigos finales

Harley Quinn.

Nada más aparecer tendrás que enfrentarte a ella. Para eliminarla, usa el batarang de Batman (cuadrado) apuntándola cuando se suba a los pedestales. Golpéala 3 veces y mata a sus esbirros.

El acertijo.

Cuando llegues al final de la segunda zona verás un muro verde. Usa n del traje Sensor de Batman para ver a través del muro. Usa n para lanzar la pesa sobre la cabeza de El Acertijo tres veces.

Dos Caras.

Sube hasta Dos Caras usando la pértiga de Robin acróbata en la pared de la izquierda del hall. Arriba, rompe la planta para montar las piezas que queden sueltas para que Batman pueda subir. Usa a Batman, coge el traje Sensor, hazte invisible y pasa a través de las cámaras. Rompe las piezas del fondo y forma una plataforma. Escoge a Robin, hazte bola y muévete sobre la plataforma creada.

El Joker

Acércate con Batman o Robin y deja que te electrocute. Cambia rápidamente al otro y golpea a Joker mientras electrocuta a tu compañero. Repítelo 3 veces. Luego ve al armario verde de la derecha y usa la visión escáner de Batman para colocar las tuberías que hay en el armario.

NIVEL 2. PARAR AL JOKER

Claves

Usa las habilidades de los trajes especiales de Batman y Robin para activar el portal que te dará el helicóptero. Tras ser derribado por Joker recopila las piezas perdidas. Una está junto al helicóptero roto, otra a mitad de camino mientras escalas la fachada del teatrocon Robin magnético y el tercero en la cima del edificio.
• Piezas para alcanzar el nivel superhéroe: 90.000

Minikits

Mikit 1.

Tras el derribo del helicóptero, en el modo libre, usa el rayo de Superman para romper el foco dorado de la esquina del aparcamiento.

Mikit 2.

A la izquierda de la entrada del edificio verás un cartel con la estatuilla de los premios. Rompe las tuberías plateadas de encima con los cohetes del traje de potencia de Batman.

Mikit 3.

Rompe el foco plateado  a la izquierda de la entrada al edificio. Monta las piezas y súbete en la bici. Avanza por el camino que marcarán las monedas de Lego y listo.

Mikit 4.

Rompe los cinco carteles del festival que verás en los alrededores del teatro. Cuatro de ellos están a la vista.
Para acceder al quinto usa el traje magnético de Robin, rompe las tuberías azules que hay sobre el cartel del festival y monta las piezas para que aparezca el cartel que te falta.

Mikit 5.

Tras usar la tirolina mientras subes por la fachada del teatro, baja por las escaleras hasta una planta inferior de la torre circular. Al fondo lo verás.

Mikit 6.

Está bien oculto detrás de la última torre del edificio.

Mikit 7.

En la persecución tras Joker, dispara a los dos cochecitos amarillos de la montaña rusa. Si no te da tiempo, no pasa nada, ya que volverás a pasar por la misma zona.

Mikit 8.

En la lucha final con Joker ve a la parte inferior izquierda y súbete en el coche de choque y muévete un poco.

Mikit 9.

Destroza los cuatro coches aparcados en el parking para obtener este minikit.

Mikit 10.

En el modo libre, usa a superman o Cyborg para romper las abrazaderas de la excavadora. Manéjalo y acércate al trailer de la parte inferior, construye las rampas y sube el vehículo al remolque.

Ciudadano a rescatar

Tras el derribo del helicóptero de Robin, ve a la parte inferior izquierda del parking para salvarlo de dos matones.

Enemigo final

EL JOKER.

Nada más aparecer, usa los cohetes del traje de Batman para romper la pieza plateada de la excavadora. Monta las piezas para formar un cañón. Gíralo para apuntar al Joker y usa a Batman para activarlo. Ahora, ve al fondo del parking y monta las piezas. Luego dispara al payaso y monta los tubos para subir por la pared azul con Robin magnético. Arriba, rompe los anclajes de las letras de Gotham Funland para golpearle. Para rematarlo, rompe el coche de choque gigante de los payasos usando el imán de Robin, los cohetes de Batman y acaba con la superfuerza.


NIVEL 3. PAYASADAS EN EL ASILO ARKHAM

Claves

Al empezar coge el Batmóvil y rompe las estatuas plateadas con los proyectiles. Sigue las marcas Lego de la carretera hasta la Batcueva. Más adelante, nada más entrar en el laberinto de Arkham Asylum, acércate a la fuente y usa los batboomerang para romper los conductos verdes. Colocando las piezas verás el traje de acróbata de Robin. Para avanzar en el laberinto debes colocar escombros en el camino de los vehículos de los villanos.
• Piezas para alcanzar el nivel superhéroe: 40.000

Minikits

Minikit 1.

En el laberinto, con el traje de fuerza de Batman, destruye la estatua plateada de enfrente.

Minikit 2.

Tras derrotar al coche de Dos Caras, un poco más adelante verás una puerta de cristal. Rómpela con la honda del traje murciélago de Batman.

Minikit 3.

 En el modo libre usa a Superman para congelar las cinco minifuentes que encontrarás en los pasillos del laberinto.

Minikit 4.

 Al comienzo del laberinto con Lex Luthor en el modo libre rompe la valla negra brillante. Muévete entre las plantas venenosas con Hiedra Venenosa y activa el enchufe eléctrico con Joker. Luego usa a Superman o Cyborg para abrir la caja.

Minikit 5.

Con Lex Luthor en el modo libre usa la pistola para romper la otra valla negra al comienzo del laberinto. Usa la visión láser de Superman o Cyborg para encontrar el minikit.

Minikit 6.

 En modo libre, ve a la esquina superior izquierda del laberinto hasta ver 4 plantas doradas. Rómpelas con el rayo láser de Superman y usa a Aquaman para pasar por el agua y pulsar los 2 botones del suelo.

Minikit 7.

 En el modo libre, ve al pasillo de la izquierda con un personaje volador. Mueve la pasarela metálica donde está el minikit con el poder magnético de Cyborg.

Minikit 8.

Ve al pasillo justo enfrente de la entrada con un héroe volador (modo libre). Usa la pistola de Lex para romper la estatua negra, monta los restos y rompe el cristal con las ondas de Man-bat o Black Canary.

Minikit 9.

 En modo libre vuela con Superman al extremo noroeste del laberinto. Con la vara de Harley Quinn sortea el agua con caudal apoyándote en la pared.

Minikit 10.

 En el enfrentamiento con la excavadora de Bane, verás en uno de los pasillos del laberinto una compuerta con tirador dorado. Ábrelo con la superfuerza del traje de Batman.

Ciudadano a rescatar

Sólo podrás hacerlo en el modo libre. Usa a Superman o algún personaje que vuele para superar el muro de la derecha del laberinto y golpear a los matones.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada