Etiquetas: ,

Pou






Pou ha sido uno de los juegos más descargados del PLAY STORE.

Dicho juego consiste en cuidar, jugar, asear y alimentar a una mascota. A muchos nos recordará al antiguo tamagotchi, pues este juego es muy similar.

El juego dispone de varios lugares:

El hall: Donde disponemos de un teléfono y un micro para hablarle a Pou y a los amigos que tengan otra mascota.

El Laboratorio: Donde aseamos y cuidamos a nuestra mascota cuando se enferma.

La sala de juegos: En ella jugamos con Pou, esta sala dispone de juegos en los cuales podemos jugar individual o doble (con otro jugador que disponga de otra mascota)

La cocina: Aquí alimentamos a nuestra mascota y le compramos la comida.




Algunos trucos sobre este juego:

Para subir rápido de nivel a Pou: En primer lugar compra bastantes pociones para adelgazarlo, una vez echo esto comienza a comprar mucha comida (convenientemente fruta, entre las frutas lo que mejor funciona es la manzana y la pera para gastar menos monedas). Tienes que insistir hasta que veas que no quiere comer más, en ese momento dale una poción para adelgazar y así todo el rato hasta llegar al nivel deseado, de esta forma subirás de nivel rápidamente.

Truco para conseguir monedas gratis en Pou: Este truco no es tan sencillo como el anterior ya que primero has de tener el móvil rooteado, una vez estés listo entras en Pou y compruebas el dinero que tienes y pulsas el botón del volumen, cuando lo hagas te van a aparecer debajo 3 opciones, de las cuales aprietas imput number y pones la cantidad de dinero, acto seguido aprieta la tecla “atrás” de tu móvil para salir. Cuando salgas vas a volver al juego y compras algo, aprietas el botón de volumen y el botón que pone te saldrá una ventana y allí cambias el número.

Link para descargar el juego:
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.pou.app&hl=es

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada